San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 19 del 2019).- Con el levantamiento de las necesidades de mayor prioridad que registra el estadio “Andrés Mena Montijo”, inició el proceso  para reacondicionar las áreas más afectadas del inmueble, informó el director de Deporte y Juventud Municipal, Ricardo Lugo Moreno.

El funcionario recordó que para concretar la obra de rehabilitación proyectada por el 28 Ayuntamiento, se tiene asignado un millón 480 mil pesos que destinó el Gobierno Federal en respuesta a las gestiones del alcalde Santos González Yescas.

Agregó que para avanzar en el proyecto, se están haciendo visitas frecuentes al estadio por parte del personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales con el propósito de evaluar las condiciones y analizar los sectores en los que se trabajará primero.

Asimismo, detalló que de acuerdo a las inspecciones realizadas dentro de las áreas que presentan mayor grado de afectación, destacan varios muros, el back-stop, dog.outs, infield y otros sectores que requieren también labores de restauración.

Para finalizar, Lugo Moreno enfatizó que las indicaciones del Alcalde giran en torno a la agilización de los trabajos, para que el estadio “Andrés Mena Montijo” esté listo para cuando se llegue la fecha de inauguración de la temporada 2019 de la Liga Norte de México.