Imprimir
Categoría: Ayuntamiento

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 28 de 2021).- Luego de 15 años de residir en la colonia Topahue, la señora Flora Ceniceros García empezó a darse cuenta de que las promesas se convirtieron en hechos, cuando le hicieron llegar el agua potable durante la administración pasada.

Ahora que es testigo de que la electrificación está a punto de llegar a su cuadra, Flora tiene la certeza de que este 29 Ayuntamiento, como el anterior encabezado por el alcalde, Santos González Yescas, sí cumple y su familia ya es parte de la transformación, la 4T en acción y en su propia ciudad.

“Esto ya es un cambio para las personas de aquí, para todos los que no tenemos luz y es muy bueno por parte del Presidente que se fije en las personas de este lado, que tenemos más de 15 años batallándole sin luz”, expresó.

Y es que esta semana la Dirección de Obras Públicas se abocó al sector de la Av. España “A” a la Haití “B” de las calles 16 a la 18 para la instalación de 35 postes que harán posible el sistema de electrificación y que, posteriormente, los vecinos puedan contratar el servicio de energía eléctrica.

También Victoria Guadalupe Ledesma Camarena comentó que se estableció en la Topahue desde el 2009 y ahora se encuentra agradecida con el Gobierno Municipal por esta ampliación de electricidad, lo que le garantiza un verano mucho más amable el próximo año.

“En el tiempo de calor teníamos que rentar casa, y pues qué bueno que ahora ya no vamos a batallar porque es mucho el calor que hace y a veces la niña no aguanta; yo creo que este es el presidente que ha hecho más por San Luis”, externó.

Así lo expresó también Wendy Estefany Zepeda Alfaro, quien mencionó que gracias a esta obra por fin no tendrá el temor de que la comida se le eche a perder con las altas temperaturas y, sobre todo, tampoco temerá ante el riesgo de deshidratación para ella o su familia.

“Yo la verdad que estoy bien agradecida porque es una batalla no poder tener comida en la casa o que se eche a perder o en hieleras; le agradezco al Ayuntamiento que haya puesto luz, considero que sí está haciendo un buen trabajo con la gente, nos ayuda mucho”, asentó la ciudadana.