Imprimir
Categoría: Ayuntamiento

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 27 de 2021).- Tras la activa participación de los ciudadanos en las jornadas de la campaña “Ponte al tiro”, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) y la Secretaría de Finanzas regresan este jueves 28 a atender a los usuarios en el parque “Gabriela Leyva”.

El director general del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, indicó que debido al éxito que se obtuvo en la última jornada, decenas de ciudadanos expresaron su solicitud de volver a participar en las inmediaciones del parque público.

Estas solicitudes, dijo, fueron compartidas con el alcalde Santos Gonzales Yescas, quien gustoso por la activa participación de la comunidad en estas actividades, aceptó y giró instrucciones para que la paramunicipal y la Secretaría de Finanzas volvieran a unirse para ofrecer a más sanluisinos facilidades de pago de su servicios.

Por último, Sandoval Gámez mencionó que ambas dependencias estarán en el parque ubicado por Av. Bugambilias y calle 26, de 08:00a.m a 1:00 p.m, donde se brindarán descuentos y convenios para el pago de los servicios de agua potable y drenaje, así como del predial, por lo que reiteró la invitación a la comunidad de acercarse a participar.