San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 10 de 2021).- Con la intención de regularizar a los usuarios que estén atrasados en el pago por su servicio de agua potable y alcantarillado, en Oomapas sigue en marcha la campaña de descuentos “Ponte al tiro”.

El director del área Comercial del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), Eduardo Palacios Campero, informó que se le ha dado seguimiento a esta campaña con el fin de evitar que los usuarios acumulen adeudos.

La mejor manera de hacerlo, expresó, es mediante la disposición de apoyar a los usuarios a través de descuentos para que se regularicen con “Ponte al tiro”, que se implementó desde el inicio del presente año por instrucciones del director general, Carlos Sánchez Santacruz.

También se otorgan descuentos de hasta el 15% a quienes deseen realizar el pago semestral completo por adelantado de su servicio, es decir, de los seis meses restantes del 2021.

“Estos incentivos también son parte de la intención del alcalde Santos González Yescas, de brindar alternativas a los usuarios para facilitarles el pago y no cargarles la mano, a lo que se suma la calidad en un servicio en el que además  se eliminaron los cortes por falta de pago”, expresó.

Por último, el funcionario recordó que para hacer válidos los descuentos que ofrece la campaña “Ponte al tiro”, los usuarios pueden acudir a las oficinas del Oomapas, por Av.16 de Septiembre y calle Sexta de lunes a viernes de 08:00 am a 2:00 pm, y sábados, de 08:00 am a 12:00 pm.