Imprimir
Categoría: Ayuntamiento

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 09 de 2021).- Con el interés de evitar daños en los vehículos, la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales envió cuadrillas de bacheo a recorrer varios puntos de la ciudad para cubrir daños en el pavimento. 

El subdirector de la dependencia, Dagoberto Buzani Casillas, informó que los trabajos dieron inicio en la avenida Juárez y calle Cuarta y de ahí la cuadrilla hará un recorrido para ver dónde más hacen falta reparaciones urgentes.

Así mismo, señaló que para evitar cualquier tipo de accidente, advirtió a los automovilistas y peatones que transiten por los lugares donde la cuadrilla estará trabajando tomen sus precauciones.

Cabe mencionar que para el presidente municipal Santos González Yescas, atender los reportes de baches es importante, por ello reiteró a los ciudadanos que observen daños en el pavimento, lo reporten a través de la página de incidencias del Ayuntamiento https://sanluisrc.gob.mx/servicios-en-linea/ o directamente a las oficinas de Obras y Servicios Públicos Municipales, en avenida Kino y calle Diez.  

Por último, recordó los números telefónicos de la dependencia que son (653) 534-2183 y (653) 534-9169 de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.