Imprimir
Categoría: Ayuntamiento

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 16 de 2021).- A pesar de que el Gobierno Federal declaró a Sonora en Semáforo Amarillo, el 28 Ayuntamiento continúa pidiendo a la comunidad que no baje la guardia.

Esta tarde de martes, el alcalde Santos González Yescas en compañía del secretario del Ayuntamiento Ricardo Lugo Moreno, hicieron entrega de volantes informativos  a la par que pedían no bajar la guardia a la ciudadanía.

El Presidente Municipal dijo que por recomendación del Comité Municipal de Salud, continúan trabajando como si estuvieran en semáforo naranja.

"La noticia de la vacuna y ahora de que bajamos del semáforo naranja al amarillo nos llena de optimismo, pero no debemos bajar la guardia, es por la salud de todos", aseguró.

En el volanteo que se llevó a cabo en la avenida Oaxaca y la calle 42, también participaron funcionarios y regidores, quienes al igual que el Munícipe, pidieron a los conductores extremar precauciones.

Finalmente, Santos González Yescas reiteró el compromiso de seguir con las acciones de sanitización de hospitales, mercados, banca comercial y otros sitios públicos, además de casas habitación, para disminuir los contagios de coronavirus.