San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 22 de 2020).- Después de la completa reposición del sistema de drenaje y red de agua potable que se llevó a cabo en la avenida Chihuahua, de la calle Segunda a la calzada Monterrey, los trabajos de pavimentación están por concluir. 

El subdirector de Obras y Servicios públicos Municipales, Dagoberto Buzani Casillas, informó que la obra actualmente se encuentra en un 90% por ciento de avance, por lo que solo es cuestión de días para que los ciudadanos puedan disfrutar de esa nueva vialidad.

“Esta es una de las más importantes obras de mejoramiento de calles con más tránsito, ya que conduce a la Clínica 12 del IMSS y también una de las más antiguas de la ciudad que requería con urgencia una remodelación total, pues eran décadas de olvido a decir de los mismos residentes”, dijo el funcionario municipal.

Cabe mencionar que durante esta mañana se tiró la carpeta asfáltica y una vez que toda esté terminada solamente hará falta la pintura y colocar los señalamientos de tránsito correspondientes.

Una vez que se concluya, los residentes de esa área y ciudadanos en general podrán disfrutar de una avenida nueva, más cómoda, la cual es posible gracias al trabajo responsable del 28 Ayuntamiento que encabeza el alcalde Santos Gonzalez Yescas