Imprimir
Categoría: Ayuntamiento

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 22 de 2020).- Luego de agradecer la paciencia de los vecinos por las molestias ocasionadas, a nombre del 28 Ayuntamiento el alcalde Santos González Yescas hizo entrega de otra obra de rehabilitación.

Fue en el cruce de las calles Carretera del Valle y Venustiano Carranza, donde el Presidente Municipal emitió un mensaje a la ciudadanía.

En compañía del secretario del Ayuntamiento Ricardo Lugo Moreno, de la síndico Verónica Patricia Acosta Bracamontes, Santos González dijo que están trabajando de manera muy coordinada para obtener los mejores resultados.

"Buscamos empresas constructoras que nos ofrezcan calidad, precio y tiempos en todas las obras, todo en beneficio de la ciudadanía", aseguró el Munícipe.

En el evento de entrega oficial estuvieron también el director y subdirector de Obras y Servicios Públicos Luis Lara y Dagoberto Buzani, además de los regidores Zeyla López, Andrea Meraz, Alma Delia Espinoza, Lourdes Fierro, Patricia Zavala, Ana Aidé Ángulo, Rigoberto López y Javier Muro.

Para finalizar, el Alcalde recomendó a los automovilistas respetar las reglas y leyes de tránsito para evitar accidentes, además de seguir la regla de tres: lavado de manos, uso de cubrebocas y sana distancia, es decir no saludar de mano, ni de beso, ni abrazos.