San Luis Río Colorado, Sonora  (Febrero 27 de 2019).- Con la remodelación ya terminada de las glorietas de las calles Tercera y Cuarta, los sanluisinos disfrutan de una mejor fluidez vehicular, es lo que opinaron varios ciudadanos. 

El señor Daniel Cortez Delgado, comenta que “...esta remodelación era algo que ya se ocupaba, puesto que dio más espacio a los carros para poder transitar de una manera más cómoda”.

Por otro lado, María Inés Ibarra Rodríguez dijo que “...para las personas que cuentan con un vehículo grande era muy difícil dar vuelta y este diseño fue muy bien pensado”.

Samuel Jaime, quien no reside en San Luis Río Colorado, pero visita la ciudad ocasionalmente, comenta haber notado la remodelación para bien, “...este cambio fue muy bueno y resalta que esta idea beneficia mucho al tráfico y brinda mayor seguridad a los peatones”. 

La obra de remodelación quedó concluida este martes 26 de febrero, por lo que hoy los ciudadanos ya pueden transitar por las glorietas sin ningún problema, al reducir las “orejas”, les permite más comodidad al conductor a la hora de dar vuelta.

Estos cambios fueron en respuesta a peticiones de la ciudadanía y de comerciantes de la zona al presidente municipal Santos González Yescas, de realizar esas adecuaciones, además de tener en cuenta siempre la seguridad del peatón.