San Luis Río Colorado, Sonora  (Febrero 27 de 2019).- Continúan abiertas las solicitudes de registro para la pre-cartilla militar tanto a jóvenes nacidos en el 2001 como a los remisos, así lo informó el secretario del Ayuntamiento, José Antonio Arreola Ortega. 

Para los jóvenes interesados, dijo, el registro se lleva a cabo previa cita y con la documentación completa, en la oficina de Secretaría, ubicada en la planta alta de Palacio Municipal, y pueden acudir de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los requisitos para el registro son: acta de nacimiento certificada por el oficial del Registro Civil, en original. Cuatro fotografías tamaño 35x45 mm, de frente, a color, con camisa blanca, sin barba, sin patillas, bigote recortado, sin lentes, peinado para atrás, sin retoque, sin cadenas y en papel opaco y no sean instantáneas.

Además, se pide también un comprobante de domicilio (luz, agua o teléfono) a nombre de los padres o del interesado; certificado, constancia o boleta de los últimos estudios realizados, una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Para las personas que no hayan nacido en San Luis Río Colorado deberán llevar una constancia de no registro de la precartilla

La fecha límite para el registro es hasta el 15 de octubre de 2019, o hasta agotar existencia en la documentación. Actualmente se cuenta con un total de 86 registros, de los cuales 38 son de la clase 2001, y 48 son remisos.

Para mayores informes o dudas pueden comunicarse al teléfono 536-6612