San Luis Río Colorado, Sonora (febrero 22 del 2019).- Policías Municipales detuvieron y  turnaran a sujeto que minutos antes intentó arrebatar a menor de los brazos de su madre  en el Hospital General ubicado en la avenida Guadalupe Victoria y calle 8.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:18 horas de la mañana cuando el hombre que responde al nombre de Ricardo  N de 48 años de edad  (quien dice ser de Nuevo México y acabar de salir del CERESO), se encontraba en el nosocomio bajo los influjos de la droga conocida como ICE, e intento quitar a un menor a su madre.

Los usuarios del hospital se dieron cuenta del suceso y auxiliaron a la mujer e  impidieron dicha acción  y llamaron a la línea de emergencia 911 para reportar los hechos. Los oficiales atendieron el llamado inmediato y llegaron al lugar procediendo al aseguramiento del sujeto para turnarlo ante la autoridad competente.

Se hace del conocimiento de la ciudadanía que dicho sujeto había sido remitido a los separos de la policía municipal por una falta administrativa  bajo los influjos de drogas la noche de este jueves 21 de febrero a las 21:11 horas; En el transcurso de la noche el detenido refirió sentirse mal y fue llevado en ambulancia al Hospital General, al salir de ahí es cuando realiza la acción ya referida.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal hace un llamado a la ciudadanía para que se realice la denuncia al número de emergencia 911  y recuerde que las fuerzas de seguridad se encuentran trabajando para proteger y servir a la comunidad.