San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 22 de 2019).- El sector agrícola de San Luis Río Colorado realizó la entrega de un vehículo equipado como patrulla para reforzar la vigilancia policial en el valle, y un pick up para la delegación del ejido Islita, y en breves días donarán uno más con el mismo fin.

La ceremonia de entrega de ambos vehículos se realizó en la Explanada de Palacio Municipal y fue presidida por el alcalde Santos González Yescas, el director de Policía y Tránsito, Luis Edgar Labra Zárate y varios regidores Gilberto Ibarra Lepe, quien aportó la unidad para el ejido Islita, agradeció el interés del 28 Ayuntamiento por atender las necesidades de los habitantes del valle y puntualizó que desde que inició la actual administración se ha visto reforzada la vigilancia y seguridad. En representación de los agricultores, Enrique Quiroz habló en el mismo tenor, asegurando que se ha incrementado la presencia de elementos de Seguridad Pública y la atención en los caminos vecinales, comprometiéndose en seguir coordinando esfuerzos con las autoridades.

El alcalde Santos González Yescas reafirmó el compromiso del Gobierno municipal con los diferentes sectores de la sociedad sanluisina, por lo que desde el inicio de su administración se ha buscado el acercamiento con los agricultores, para trabajar en conjunto, y agradeció su preocupación y la entrega de estas unidades, que serán beneficiosas para toda la comunidad. La unidad que será destinada para la vigilancia en el valle, cuenta con el equipamiento necesario y además está blindada. Cabe destacar que desde hace semanas se reabrió la base Delta 5 en el poblado Campamento, que tiene como objetivo intensificar la vigilancia y patrullaje en el valle.