San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 21 de 2019).- Como parte del calendario de eventos organizados por el 28 Ayuntamiento, la mañana de este jueves se llevó a cabo la Expo San Luis en el andador de la calle Tercera.

La Dirección de Turismo Municipal fue la encargada de organizar esta recepción para los visitantes provenientes de Estados Unidos y Canadá, en coordinación con San Luis, Arizona, que se dieron cita en el andador, aprovechando el clima que fue benigno.

La titular de la dependencia Rebecca Ching Hurtado,comentó que el evento estuvo enfocado principalmente al turismo médico, por lo que empresas y consultorios de varias especialidades estuvieron presentes, además de farmacias y veterinarias, que ofrecieron sus servicios a los visitantes.

También se invitaron a negocios locales dedicados a la gastronomía, quienes prepararon diversas degustaciones para los asistentes, tanto en comida como en bebidas típicas de la región; además que se les llevó en un recorrido por varios puntos de interés en la ciudad..

Se trata, dijo la directora de Turismo, de que los visitantes conozcan San Luis y sientan la hospitalidad que nos caracteriza y regresen a sus lugares de origen con buenos comentarios sobre nuestra ciudad.

Como ingrediente adicional, la Compañía de Danza Sol Azteca y su mariachi, presentaron diversos números artísticos y de danza folclórica, que hicieron la estancia de los asistentes más amena y agradable.  
Este tipo de eventos, manifestó Rebecca Ching Hurtado, además de promocionar los servicios médicos y gastronómicos con los que cuenta San Luis Río Colorado, contribuye a fortalecer la economía y el desarrollo local.