San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 21 de 2019).- Con toda la determinación de conquistar la Copa Cachanilla, van los dos equipos sanluisinos registrados para contender en tan importante torneo organizado por la escuela filial de las fuerzas básicas del Club de Fútbol Pumas de Mexicali, Baja California.

Serán jugadores de la escuela filial del Club Pachuca de San Luis, nacidos en el 2006 y 2009 quienes representen a nuestro municipio en este campeonato, que arrancará con doce categorías el próximo viernes 22 de febrero, a partir de las 5:00 de la tarde en la Unidad Deportiva Necaxa de la vecina ciudad cachanilla.

Omar Guzmán Cruz, coordinador de la escuela filial del Club Pachuca en San Luis, quien informó lo anterior, precisó que de acuerdo al sorteo realizado este lunes, al equipo de la categoría 2006 le corresponderá jugar en el Grupo A, donde enfrentará a los equipos América Arizona USA, Urbana de Mexicali y a los anfitriones, Pumas.

De igual forma quedó definido que el equipo sanluisino de la categoría 2009, competirá en el Grupo B, donde enfrentará al equipo Pumas USA, Mexicali A, Six Tijuana y Antares Caborca, enfatizó el promotor deportivo.

 

Por último, Guzmán Cruz comentó que además de la participación de ambos equipos asistirá también en representación de San Luis, la selección femenil de la categoría  2007 2008,