San Luis Rio Colorado, Sonora (Febrero 03 de 2019).-Con el objetivo de que la sociedad civil fortalezca las acciones del DIF Municipal se invita a la comunidad a formar parte del “Voluntariado DIF”, de esta manera los ciudadanos pueden contribuir en actividades y proyectos que beneficien a la sociedad sanluisina.

Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF, invitó a unirse a las personas que quieran destinar una parte de su tiempo libre a colaborar de forma solidaria en acciones y actividades encaminadas a lograr el bienestar de la población más vulnerable del municipio.

Dijo que se busca conformar un voluntariado donde los diferentes sectores de la sociedad estén representados, contando con la participación de jóvenes, mujeres, empresarios, clubes y asociaciones, ya que toda aquella persona con interés de ayudar tiene un espacio.

Por ello, se hace la convocatoria abierta a la comunidad para que asistan a la reunión informativa que se realizará este martes Cinco de febrero a las 6:00 de la tarde en las instalaciones del Salón DIF, que se ubica en el callejón Hidalgo y calle 10.

Orozco de González señaló que el voluntariado forma una pieza fundamental en el desarrollo del trabajo de DIF, ya que se encarga de realizar actividades y apoyar en las diferentes campañas, es por ello que reafirma la invitación para que asistan y se incorporen, “ya que todos podemos ayudar”.