San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 31 de 2019).- Alrededor de 800 personas se dieron cita para la segunda edición del programa “Presidente en tu Colonia”, que en esta ocasión fue en la escuela primaria “Francisco Enríquez Amaya”, de la avenida Crisantemas, entre calle Segunda y Tercera, en la colonia Libertad.

Desde temprano, decenas de personas se dieron cita para entrevistarse con alguno de los funcionarios municipales, en especial con el alcalde Santos González Yescas, quien estuvo atento a las solicitudes de la comunidad.  

Además, en esta ocasión se anexaron otros servicios a los habituales, como una Bolsa de trabajo y atención de optometristas para las personas que requirieran anteojos, con exámenes de la vista gratuitos y venta de lentes a precios accesibles y en plazos.

Cabe señalar que los asistentes estuvieron muy atentos a las respuestas que les dieron tanto el Alcalde como los funcionarios municipales, quienes en todo momento escucharon y resolvieron las peticiones que les presentaron los ciudadanos.

 Además, agradecieron a las autoridades municipales el que hayan salido de sus oficinas para ir directamente a las colonias y ver las problemáticas de manera directa, así como darles una solución.