San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 31 de 2019).- El presidente municipal Santos González Yescas se comprometió a gestionar obras de beneficio para la escuela primaria “Francisco Enríquez Amaya”, ubicada en la colonia Libertad de esta ciudad.

 Ante el alumnado y la directora del plantel, Ahimé Nohemí Silva Villalobos, el Munícipe dijo que hará la gestión para la instalación de una cancha de pasto sintético, algo que los estudiantes solicitaron con insistencia.

 El Alcalde mencionó que, durante su administración, se le va a dar prioridad al deporte y a la cultura, debido a que son herramientas que ayudan a la comunidad a combatir los vicios.

 Expresó que también tendrán material deportivo para que los estudiantes lo aprovechen y puedan practicar algún deporte; asimismo, en las siguientes semanas se espera ya contar con un autobús para el traslado de deportistas a otras ciudades.

 

Además, manifestó que la titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) Ana Gabriela Guevara, se comprometió para hacer un Centro de Usos Múltiples, que estará ubicado en el parque La Tortuga en la avenida Lázaro Cárdenas entre las calles 31 y 32

 A los estudiantes les pidió prepararse muy bien para ser buenos ciudadanos, que es lo que necesita cualquier comunidad en Sonora y en México, además que de siempre se tienen que conducir con valores y principios, que son lo más importante en la vida.