San Luis Rio Colorado, Sonora (Enero 29 de 2019).- El Ayuntamiento destacó el acercamiento que tiene con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y se comprometieron ambas instituciones a trabajar coordinadamente en favor del sector agrícola de San Luis Río Colorado.

El alcalde Santos González Yescas declaró ante los representantes de los tres Módulos de Riego y de otros agricultores, que se dará el respaldo total para que solucionen el problema de abasto de agua en la Margen Izquierda del Río Colorado.

Asimismo, el Munícipe comentó a los asistentes que los recursos del Puente están seguros y que ya están comprometidos para entregarse este año a ellos, para que atiendan las necesidades de cada Módulo.

Por su parte, el director del Organismo de la Cuenca de la Península de Baja California y Sonora, Rafael Sanz, dijo que es fundamental seguir adelante con la política de la Presidencia de la República, que es el combate a la corrupción.

Comentó que la Conagua está dispuesta a trabajar con el Ayuntamiento y con los agricultores para que no se presente escasez de agua de riego, como la sucedida el año pasado que trajo serias consecuencias al campo sanluisino