San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 23 de 2019).– Debido al interés que ha despertado la apertura de la Incubadora de Negocios auspiciada por el 28 Ayuntamiento y el Gobierno del Estado, la oficina del Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode) recibe las solicitudes de proyectos de emprendedores para desarrollarlos.

 El director ejecutivo de la paramunicipal, Mario Guevara Rodríguez, informó que ya existen interesados en participar en los diplomados, que sirven como capacitación a los futuros empresarios para dar a conocer sus negocios.

 Dijo que entre los beneficios de la Incubadora, los participantes recibirán capacitación y guía para desarrollar sus planes de negocio; aparte, cada uno de ellos recibirá al concluir el diplomado su constancia y los proyectos evaluados como aprobados, obtendrán una carta de certificación de plan de negocios que permita gestionar varias fuentes de financiamiento.

 Comentó Mario Guevara que el diplomado serán todos los sábados de junio y serán seis los módulos que ofrece el programa de incubación. entre los temas que se abordarán se encuentran Modelo de negocios, Investigación de mercado, el Registro de la Propiedad Industrial (IMPI), Inversión, Evaluación económico- financiera y Planes de negocios.

 El diplomado será impartido por personal de la Universidad del Valle de México, campus Nogales, con un costo de 5 mil pesos con beca del 50 por ciento. Para cualquier información, los interesados se pueden comunicar al teléfono (653) 517-6163, o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.