San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 18 de 2024).- Para seguir con la promoción del cuidado de la salud, el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal hacen una invitación a vecinos de las colonias Mezquite y Reforma, así como a familias sanluisinas en general, a asistir a “Tu parque activo” este miércoles 19 de junio en el parque Gabriela Leyva (Av. Bugambilias y calle 26).


María Ignacia Muñoz Sosa, titular de la dependencia, informó que de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche los sanluisinos podrán participar en el curso rápido de elaboración de piñatas y en la clase de zumba, así como podrán encontrar a practicantes del curso de corte de cabello.

También otra de las dependencias que se suman a esta activación es Salud Pública Municipal, quienes estarán atendiendo consultas dentales y medicina general, así como tomarán la presión y glucosa.


“Para nuestro alcalde Santos González Yescas es importante que se promueva el cuidado de la salud a través de buenos hábitos, por ello con este programa buscamos la prevención, además de brindar un espacio que refuerce la sana convivencia familiar”, expresó.


Por último, Desarrollo Social reiteró la invitación a las familias sanluisinas de aprovechar las distintas actividades que se llevarán a cabo el próximo miércoles 19 de junio con el objetivo de promover una calidad de vida sana a través de la prevención oportuna.


Próximamente se visitarán más parques con esta actividad, y para conocer las siguientes ubicaciones se invita a seguir en las redes sociales (@DESOMSLRC) o del 29 Ayuntamiento (@ayuntamientodesanluisrc).