San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 17 de 2024).- Motivados en mejorar el equipo de terapias en la UBR (Unidad Básica de Rehabilitación), DIF Municipal reiteró la invitación a decir sí al redondeo Cambio x Cambio de tiendas OXXO en sus últimas semanas.

La presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, resaltó que en UBR diariamente reciben a familias sanluisinas que acuden a la unidad como una alternativa más accesible para llevar a cabo sus terapias físicas, complementos indispensables para los tratamientos médicos en los que se encuentran.


En este sentido, precisó, para brindar una mejor atención es esencial mejorar el equipo terapéutico, ya que de esta manera los pacientes podrán avanzar en sus terapias.


“El trabajo en equipo es un pilar que pondero junto con mi esposo el alcalde, Santos González Yescas, porque la unión hace la fuerza, por esta razón es muy gratificante para nosotros cuando empresas como la cadena OXXO se unen para velar por el bienestar de las familias en situación de vulnerabilidad”, compartió.