San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 13 de 2024).- Con la intención de brindar facilidades de pago a los usuarios que buscan ponerse al corriente con su pago del agua, esta mañana el Oomapas atendió a 103 vecinos de la colonia Mezquite en su jornada comunitaria “Paga a tiempo: ¡Actúa ya!”.


De manera personal, el director general de la paramunicipal, Paolo Navarro Hernández atendió a los residentes de la colonia y apoyó con descuentos en sus pagos y asesoró en inquietudes o aclaraciones acerca de los servicios que brinda el Organismo.


“La encomienda del alcalde Santos González Yescas es apoyar a los ciudadanos a ponerse al corriente con el pago del recibo del vital líquido, además que con su contribución se abona en la mejora de infraestructura para que el agua llegue a cada hogar y pueda utilizarse para sus actividades cotidianas”, expresó.


Algunas de las colonias beneficiadas hasta hoy también por esta jornada han sido Campestre, Jalisco, Solidaridad, 10 de Abril, entre otras, apuntó.


“Seguiremos trabajando para llevar a cabo nuestras jornadas comunitarias, el próximo 20 de junio estaremos visitando a los vecinos de la colonia Libertad, en el estacionamiento de la tienda Welton ubicada en Av. Amapolas B y calle 9, en un nuevo horario de 08:00 de la mañana hasta mediodía, con el objetivo de evitar una exposición prolongada al sol”, finalizó.