San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 11 de 2024).- Una opción para cumplir con el Servicio Militar Nacional (SMN) en solo tres meses, es lo que propone la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de las Comandancias de la II Región Militar y 45/a. Zona Militar a jóvenes en edad de cumplir con su deber constitucional, clase 2006 y remisos.


El secretario del 29 Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez, informó que la convocatoria está dirigida a jóvenes de esta ciudad y ejidos aledaños.


Asimismo, indicó que este servicio iniciará a partir del sábado 22 de junio, en la compañía del Servicio Militar Nacional, ubicada en Tijuana, Baja California, por lo que reiteró la invitación a los aspirantes interesados en aprovechar esta convocatoria especial.


Los jóvenes interesados pueden acudir a las Instalaciones del 22/o. Regimiento de Caballería Motorizado ubicado en el ejido Las Adelitas, en un horario de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.


Para mayores informes, agregó, los interesados pueden comunicarse al (653) 535-7048 o enviar mensaje vía WhatsApp al 653 155-0391 del 22/o. del Regimiento de Caballería Motorizada.