San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 10 de 2024).- Para dar continuidad a las actividades del área de la contaduría, este sábado por la noche el 29 Ayuntamiento atestiguó la toma de protesta del nuevo consejo directivo del Colegio de Contadores Públicos del Desierto.


En representación del alcalde Santos González Yescas, asistió el regidor José Torres Gutiérrez, quien reconoció el gran trabajo y trayectoria de los contadores públicos sanluisinos y de su cuerpo colegiado, quienes han servido al municipio a través de sus 31 años de aportación a través de su trabajo contable.


Durante la ceremonia, aún en funciones la presidenta del Colegio de Contadores, Belén Peréz Ruelas entregó un reconocimiento especial a las integrantes de su Consejo Directivo 2023-2024 por su destacada labor durante ese año de actividades.


Después de presentar su informe de actividades, se procedió a la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo 2024-2025, quedando con los siguientes cargos: Saida Báez Soto como presidenta, Alma Guadalupe Valenzuela Medina en vicepresidencia, como secretaria Alma Lorena López Alonso y Favyola Gutiérrez Villegas quedó como tesorera.


“Para mí la verdad es un honor y un privilegio estar aquí porque vengo en representación de nuestro alcalde Santos González Yescas, que me encargó mucho felicitar a todo el gremio y hacerles saber la importancia que representan en nuestra sociedad”, expresó.


Externó también los buenos deseos del munícipe al nuevo Consejo Directivo y les reiteró su apoyo y respaldo como Gobierno Municipal para continuar trabajando por el bien común de la sociedad, a través de finanzas sanas y abonar al crecimiento económico local.


En el evento también estuvo presente, el capitán de Caballería José Miguel Vázquez Díaz, en representación del Comandante del 22vo. Regimiento de Caballería Motorizado de SLRC, coronel David González Carrasco.


Así como los comisionados Alexis de Jesús Coronado Rivas, auditor financiero fiscal, Alan Azael Carbajal Cervantes, relaciones públicas y difusión, Mariela Silva Verdugo y de la comisionada de nuevos socios, Yedith Casillas Peñuelas.