San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 04 de 2024).- Con el fin de apoyar la economía familiar, DIF Municipal realiza la entrega de zapatos escolares de manera gratuita a niñas que lo requieran.


La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, subrayó que es de suma importancia el proveer de las herramientas necesarias para que las pequeñas estudiantes tengan un mejor desempeño y calidad de vida.


Es en este sentido, precisó, que reiteramos el llamado a las familias que necesiten zapatos escolares para sus hijas, a que se acerquen a las oficinas de DIF (Av. Lázaro Cárdenas y calle 32), en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.


“Para mi esposo el alcalde Santos González Yescas y para mi es una prioridad apoyar a nuestras familias en situación de vulnerabilidad en la ciudad, el valle y Golfo de Santa Clara, por ello trabajamos para mejorar su calidad de vida a través de diversas ayudas, como la actual entrega de zapatos escolares que son complemento a su uniforme para que acudan a clases”, expresó.


Las tallas que se encuentran disponibles,apuntó son: 22, 23 y 24 talla mexicana de mujer y son entregadas sin costo alguno, únicamente es necesario acercarse al DIF.


Precisó que únicamente hay las tallas antes mencionadas y son exclusivamente modelos de mujer, ya que los zapatos de niños se agotaron.