San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 30 de 2024).- Para evitar el cúmulo de basura y maleza en predios abandonados, para evitar enfermedades y proveer seguridad, el 29 Ayuntamiento a través de Desarrollo Urbano y Ecología llevó a cabo la limpieza de predios en la colonia Progreso.


La dependencia precisó que ayer por la mañana se dedicaron a limpiar el sitio ubicado en la Av. Colima A y 47, al sureste de la mancha urbana.


“Todos los trabajos de limpieza de terrenos se realizan con la finalidad de que las edificaciones no se conviertan en focos de contaminación o nidos de malvivientes y mejorar la imagen visual en la ciudad”, recordó Desarrollo Urbano.


Por ello, resaltó que es esencial trabajar de la mano con la comunidad en acciones para beneficiar a todos los sanluisinos y, en este caso, en contar con terrenos limpios, lo cual se traduce en más seguridad, una buena imagen para la ciudad, e inclusive una mejor calidad del aire que respiramos, anotó.


Para solicitar la limpia de algún otro predio, la dependencia informó que se pueden comunicar al número (653) 536-6628, o acudir personalmente a la oficina de Desarrollo Urbano y Ecología (Av. Juárez entre 4ta. y 5ta.) en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00.