San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 27 de 2024).- Con el objetivo de promover el cuidado de la salud, el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal hacen una invitación a vecinos de la colonia Altar y familias sanluisinas en general, a asistir a “Tu parque activo” este jueves 30 de mayo en el parque La Tortuga (Av. Lázaro Cárdenas y calle 33).


La dependencia informó que de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde los sanluisinos podrán participar en el curso rápido de elaboración de piñatas y en la clase de zumba, así como podrán encontrar a practicantes del curso de corte de cabello.


También otra de las dependencias que se suman a esta activación es Salud Pública Municipal, quienes estarán atendiendo consultas dentales, así como tomarán la presión y glucosa.


De igual manera atenderán a mascotas con desparasitaciones y vacunas para canes y felinos, así como estarán resolviendo dudas acerca del cuidado de los mismos por parte de la veterinaria del Centro de Control Animal (CCA).

Por último, Desarrollo Social reiteró la invitación a las familias sanluisinas de aprovechar las distintas actividades que se llevarán a cabo el próximo jueves 30 de mayo con el objetivo de promover una calidad de vida sana para personas y mascotas a través de la prevención oportuna.

Próximamente se visitarán más parques con esta actividad, y para conocer las siguientes ubicaciones se invita a seguir en las redes sociales (@DESOMSLRC) o del 29 Ayuntamiento (@ayuntamientodesanluisrc).