San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 22 del 2024).- Con la finalidad de que los ciudadanos cuenten con un espacio de recreación familiar, la Dirección Municipal del Deporte, informa que la Alberca pública abrirá sus puertas el próximo 15 de junio.


Desde febrero se realizan trabajos de pintado de la alberca y edificio, mantenimiento al equipo de filtración, entre otras actividades, con el objetivo de que este verano la alberca esté en óptimas condiciones para operar.


La Dirección del Deporte adelantó que ya se tienen preparados para este verano los cursos de natación y aqua-zumba para los meses de julio y agosto, donde podrán participar niños desde los 3 años, jóvenes y adultos que así lo deseen.

Asimismo, dijo que el periodo de inscripción iniciará del 17 al 30 de junio, para conformar los grupos en las diferentes categorías,.


También recordó que todavía está abierta la convocatoria para salvavidas que quieran pertenecer al equipo que estará cuidando a los bañistas de martes a domingo. Las personas interesadas pueden acudir directamente a las oficinas de la Dirección del Deporte (Av. Nuevo León y calle 8, interior del Bosque de la Ciudad) de lunes a viernes de 8:00 am. a 3:00 pm.