San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 02 de 2024).- Para que más mujeres en situación de adicción, cuenten con un acompañamiento integral en su proceso de recuperación y obtener una vida saludable, la Instancia Municipal de la Mujer visitó esta semana a personas inscritas en el Centro de Mujeres Crammi (Clínica de Rehabilitación y Apoyo para Mujeres María Isabel), en Av. Oaxaca y calle 23.


Durante su visita, personal de la Instancia Municipal, impartieron con las presentes diversas pláticas de concientización.


Conceptos básicos de adicciones, renacer en la resiliencia, adicciones y violencia con perspectiva de género, autocontrol emocional, proceso de recuperación, efectos y consecuencias de las drogas, así como factores de prevención, fueron algunos de los temas que se abordaron en la amena charla.


Por último, la Instancia Municipal de la Mujer indicó que volverán a visitar este centro para dar continuidad al acompañamiento a las mujeres en tratamiento, para que obtengan las herramientas necesarias para evitar recaídas y puedan llevar una vida cotidiana saludable en compañía de sus seres queridos.