San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 08 de 2024).- Para las personas interesadas en aprender un nuevo oficio o adquirir un nuevo pasatiempo recreativo, el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Social anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para el nuevo periodo de talleres “Aprende, Emprende y Desarróllate” (AED).

Yoga, Zumba, Resina, Maquillaje Básico, Elaboración de Piñatas, Pintura Textil, Estilista, Peinados de noche, Repostería de fondant, Maderoterapia, Costura, Fotografía y Globoflexia, son los cursos que se encuentran disponibles.


Mientras que en el Valle de San Luis, la oferta educativa es la siguiente, para el ejido Islita se encuentra Zumba, Lagunitas con Delineado de ceja avanzado y Elaboración de piñatas, el ejido Independencia con Maquillaje avanzado.


En el ejido Emiliano Zapata y Nuevo León abrirá el curso de Costura; para Estación Riíto habrá Maquillaje básico; en Luis B. Sánchez, Globoflexia, Costura, Diseño de Uñas Acrílicas, y en el Golfo de Santa Clara podrán inscribirse en maquillaje básico.


El nuevo periodo de cursos estará vigente del lunes 8 de abril hasta el 28 de junio, para mayores informes de inscripciones o más detalles de los distintos talleres, pueden consultarla en las redes sociales de Desarrollo Social Municipal (@DESOMSLRC).