San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 22 del 2024).- La Dirección Municipal de Cultura informa a la comunidad sobre la modificación de horarios durante la próxima temporada vacacional de Semana Santa.

A partir del lunes 25 de marzo y hasta el viernes 5 de abril, el horario de atención en oficinas al público será de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Durante estos días, se mantendrán activas las labores habituales, con la excepción de los días jueves 28 y viernes 29 de marzo, en los cuales permanecerán cerradas.


Las actividades se reanudarán en horario normal a partir del lunes 8 de abril del 2024, retomando así la atención al público en el horario habitual de cada dependencia.


Estos ajustes de horario se aplicarán a todas las instituciones y espacios culturales afiliados, incluyendo el Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes, el Museo Regional y la Casa de la Cultura del Valle en Luis B. Sánchez.


Asimismo, las diferentes Bibliotecas Públicas Municipales pertenecientes a esta Dirección también se regirán por el horario especial durante este periodo vacacional de Semana Santa.