San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 19 de 2024).- Un atento llamado a aprovechar el 3% de descuento en el pago del Predial, hasta el domingo 31 de marzo, es el que hace la Secretaría de Finanzas del 29 Ayuntamiento a los contribuyentes sin adeudos.

La dependencia informó que también siguen vigentes los descuentos de hasta un 99% a contribuyentes que tienen recargos acumulados y desean ponerse al corriente.


Asimismo, recordó que el pago del Predial es una contribución ciudadana para mejorar la infraestructura de la ciudad mediante obras que traen beneficios para toda la comunidad, como el mantenimiento de vialidades, las rehabilitaciones, pavimentaciones y el alumbrado público, entre otros servicios.


A disposición de la comunidad se ubican distintas cajas de recaudación a donde pueden acudir a realizar su pago con facilidad, entre ellas se encuentran las oficinas de Salud Pública Municipal (Av. 16 de Septiembre y Sexta), Obras y Servicios Públicos (Av. Kino y 10), Clínica Familiar (Av. Lázaro Cárdenas y 33), Centro Cultural (Av. Madero y calle 29) y las oficinas de Recaudación en planta baja del Palacio Municipal (Av. Hidalgo y Cuarta).


Agregó que con horario más flexible se encuentran las oficinas del Panteón Municipal (Av. Revolución y calle 40) abiertas tanto de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm, como los sábados de 9:00 am a 1:00 pm, y la  Comandancia Municipal abierta las 24 horas los 365 días del año, finalizó.