San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 05 del 2024).- Para promover el acceso a la educación en todos los sectores de la comunidad, esta semana se llevó a cabo la reapertura oficial de la Biblioteca Pública Municipal “Lic. Benito Juárez García” en el Golfo de Santa Clara.


El evento se realizó este lunes ante la presencia de estudiantes de la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, quienes hicieron un recorrido por el recinto y participaron con actividades de dibujo y juegos como la “lotería literaria”


Esta biblioteca se erige como un espacio de enriquecimiento intelectual, concebido con el propósito de fomentar la lectura y brindar recursos educativos a la comunidad a través de sus servicios.


El horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm para toda la comunidad, que podrá beneficiarse de las instalaciones, así como acceder a una diversa colección de literatura y recursos educativos.


Adicionalmente, en este recinto se seguirán promoviendo actividades culturales y académicas de interés comunitario, refrendó la Dirección de Cultura Municipal.


Es por ello que se extiende la invitación a la comunidad para que visite y aproveche los servicios que ofrece este espacio que próximamente contará con áreas dedicadas para lectura y estudio.