San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 04 de 2024).- Para iniciar formalmente funciones a partir de esta semana, esta tarde se oficializó el nombramiento de Francisco Javier Olea Lugo como titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico.


Fue el alcalde Santos González Yescas quien tomó protesta de ley al funcionario que estará al frente de la Dirección de Desarrollo Económico, ahora como dependencia municipal.


Al hacer el nombramiento, el munícipe reiteró la gran encomienda y responsabilidad que representa el impulso al desarrollo económico a través del Gobierno Municipal.


Por su parte, el director de Desarrollo Económico Municipal agradeció al alcalde la oportunidad de integrarse al equipo y, a su vez, aportar lo mejor al crecimiento de San Luis Río Colorado, así como aprovechar el gran potencial que posee como municipio.


La dependencia (ubicada por callejón Hidalgo entre las calles 4ta. y 5ta.) estará abierta para el público en general que solicite de sus servicios en un horario de lunes a viernes de las 08:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, mencionó.