San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 29 de 2024).- Con el objetivo de acercar los distintos servicios básicos de atención médica a las familias que más lo necesitan, está mañana DIF Municipal llevó a las familias del Golfo de Santa Clara su Feria de la Salud.


El salón social del poblado fue el punto de reunión en el que personal de la paramunicipal recibió a las familias para aprovechar servicios de atención médica y entrega de medicamento gratuito.

Así lo informó la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, quien refrendó el compromiso que mantiene en común con su esposo, el alcalde Santos González Yescas de apoyar a las personas que más lo necesitan en la ciudad, el valle y como lo fue en esta ocasión, el Golfo de Santa Clara.


Otros de los servicios de la jornada comunitaria fue la entrega de zapatos escolares a estudiantes, así como se brindaron distintas pláticas preventivas de violencia intrafamiliar, salud, entre otros.


También aprovechando la visita al poblado se entregaron de manera personal apoyos a un total de 144 beneficiarios de los programas de Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria (Pasapap), Mil Días, y A Paso Firme.


Por último, la presidenta de DIF Municipal, reiteró la invitación a la comunidad de seguir las redes sociales de la paramunicipal (@DIFSLRC) para conocer nuevas jornadas y convocatorias estatales de nuevos apoyos estatales y federales.