San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 27 de 2024).- Con el objetivo de que más sanluisinos transiten por calles en buen estado, esta mañana vecinos de la colonia Residencias y ciudadanos en general estrenaron la rehabilitación de la Av. Kino, de la calle 17 a la 22.


En su mensaje a la ciudadanía, el alcalde Santos González Yescas informó que esta obra se llevó a cabo gracias a los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (Faism), en la que se invirtió un total de 3 millones 103 mil 269 pesos.


“En todas estas obras que llevamos a cabo a lo largo de estos 5 años no se ha cobrado ningún peso a los vecinos beneficiados, ha sido una política de no aumento de impuesto de los servicios la que ha abanderado este Gobierno Municipal”, refrendó.


“Y vamos a continuar con los trabajos de pavimentación para mejorar las condiciones de nuestras calles”, expresó.


Comentó que además de favorecer directamente a los vecinos de la colonia Residencias, también lo hace para la ciudadanía en general, ya que la avenida Kino es considerada una de las calles más transitadas por los sanluisinos.


En la entrega de obra también estuvieron presentes el titular de Obras y Servicios Municipales Luis Lara Cárdenas y el subdirector Dagoberto Buzani Casillas, así como el director de Catastro, Federico Munguía Loustanau, y las regidoras del 29 Ayuntamiento, Aída Salgado Carrillo y Evangelina Tambo Portillo.