San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 23 de 2024).- Para sumar a la mejora de infraestructura de los espacios públicos, esta mañana el alcalde Santos González Yescas entregó oficialmente la obra de construcción de sanitarios y rehabilitación de luminarias en el parque Cámara Junior (Av. Hidalgo y 25).


En su mensaje a la ciudadanía, el munícipe informó que estas obras fueron edificadas gracias a los recursos del Fideicomiso del Puente Colorado, con una inversión de 195 mil 705 pesos.


“Nos hemos dado a la tarea de construir sanitarios en espacios públicos en nuestro municipio, el parque Cámara Junior es el primero finalizado y estamos por entregar tres módulos más en la comisaría Luis B. Sánchez, y lo hacemos con mucho gusto para que más familias y deportistas disfruten con más comodidad”, expresó.

Además, el munícipe destacó que junto con la construcción de sanitarios se trabajó en la rehabilitación de 12 lámparas, lo que brindará una mayor iluminación para las personas que practican deporte diario por las noches en el citado parque.


Con esta nueva obra, vecinos de la colonia Residencias y comunidad en general podrán realizar sus actividades con mayor comodidad, al tener a su disposición estos sanitarios para atender sus necesidades básicas.


En la entrega de la obra también estuvieron presentes el director general del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, el titular de Obras y Servicios Públicos, Luis Lara Cárdenas, además de funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento, así como vecinos beneficiados.