San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 22 de 2024).- Para los contribuyentes que buscan ponerse al corriente en su pago del Predial, la Secretaría de Finanzas del 29 Ayuntamiento anunció que ya se podrá realizar el pago en las oficinas del Panteón Municipal (Av. Revolución y calle 40).


Así lo dio a conocer el titular de dependencia, Sergio Tapia Salcedo, quien explicó que esta nueva ubicación permite ofrecer a los usuarios que viven lejos de las oficinas principales del Gobierno Municipal una alternativa para hacer su contribución en un punto cercano a su domicilio, así como horarios más flexibles.


Es por ello que las oficinas del Panteón Municipal, precisó, además de encontrarse en un punto popular de reunión en la zona suroeste de la ciudad, cuenta con un horario cómodo, de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.


Por otro lado, subrayó que brindar facilidades de pago forman parte de las instrucciones que deja el alcalde el alcalde Santos González Yescas a la dependencia para ofrecer un apoyo en la economía familiar en las contribuciones públicas.


En este sentido resaltó que aún los usuarios pueden aprovechar también el 8% de descuento en su pago, durante los últimos días del mes de febrero.


El funcionario reiteró por último, que es importante que la ciudadanía haga su pago de manera oportuna, porque además de que no generan en ellos adeudos, con su contribución abonan en la mejora de infraestructura de la ciudad como rehabilitaciones de calles, entre otros servicios públicos.