San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 08 de 2024).- Con el objetivo de apoyar a más instituciones con labor social, esta mañana el alcalde Santos González Yescas encabezó el arranque de los trabajos de construcción de piso firme en la explanada de la capilla del Señor de la Divina Misericordia (Av. Zaragoza y 46).


En su mensaje, explicó que esta iglesia tiene más de 30 años de servicio, y de manera semanal se reúnen en su recinto un promedio de 100 personas, por lo que reconoció la labor social que llevan a cabo a favor de la comunidad sanluisina, en especial de jóvenes.


“Me da mucho gusto iniciar el arranque de esta obra que beneficiará a la comunidad de esta iglesia, en especial a los jóvenes, quienes con las actividades de este recinto se mantienen alejados de vicios, creanme que seguiremos apoyando a más iglesias de nuestra ciudad”, explicó el munícipe.


En total se edificará una superficie de piso firme de 341.85 metros cuadrados, con recursos del Gobierno del Estado a través del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop), quien además del Municipio, proporciona gran parte del recurso que se suma a lo recabado por la agrupación religiosa, informó.


Por su parte, el sacerdote de la capilla, José María Jáuregui y el vicario,Santo Tomás Reyes, agradecieron el apoyo recibido por el 29 Ayuntamiento, de quien dijeron tener siempre una respuesta positiva a las necesidades de la comunidad.


En el arranque de obra igualmente estuvieron presentes feligreses de la comunidad religiosa y el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, así como funcionarios y regidores del Gobierno Municipal.