San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 06 de 2024).- Para que más sanluisinos aprovechen los descuentos de inicio de año en el pago del Predial, la Secretaría de Finanzas del 29 Ayuntamiento recuerda a la comunidad que pueden realizar también su pago en las taquillas del Bosque de la Ciudad.


El titular de la dependencia, Sergio Tapia Salcedo, indicó que el Bosque de la Ciudad es otra ubicación importante en el sur de la ciudad, lo que permite brindar una alternativa a los ciudadanos, quienes por cuestión de tiempo o distancia no pueden acudir a las oficinas del Palacio Municipal.


“Por encomienda principal de nuestro alcalde Santos González Yescas es que habilitamos cajas recaudatorias no solo en el Bosque de la Ciudad, sino en otros puntos de la ciudad para brindar todas las facilidades a los ciudadanos que buscan realizar su pago de manera puntual o ponerse al corriente”, expresó.


En este sentido, recordó que las cajas que se mantienen en función a la par de las taquillas del Bosque de la Ciudad en Av. Nuevo León y calle 7 son: las oficinas de Salud Pública Municipal (Av. 16 de Septiembre y Sexta), Obras y Servicios Públicos (Av. Kino y 10), y se pueden acercar de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.


En el mismo horario, precisó, se puede acudir al Centro Cultural (Av. Madero y calle 29), Clínica Familiar (Av. Lázaro Cárdenas y 33) y a las oficinas de Recaudación en planta baja del Palacio Municipal (Av. Hidalgo y Cuarta).


Agregó que las cajas abiertas en horarios más flexibles son las oficinas del Panteón Municipal (Av. Revolución y calle 40) abiertas tanto de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm como los sábados de 9:00 am a 1:00 pm, y la Comandancia Municipal abierta las 24 horas los 365 días del año.


“Los invitamos a aprovechar durante todo el mes de febrero el 8% de descuento en su pago del predial, contribución que es muy importante, ya que a través de estos recursos abonan a mejorar la infraestructura de nuestra ciudad mediante obras y el mantenimiento de las mismas”, finalizó.