San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 26 de 2024).- Para beneficio de más de 115 niños que asisten al Jardín de Niños Cucapah (Av. Zaragoza y 47), esta mañana comenzó la construcción de nuevos baños y banqueta en el plantel.


Es una obra que se hace con mucho gusto en servicio de la educación, comentó el alcalde Santos González Yescas al dar el banderazo de arranque de la obra en compañía de la directora del preescolar, Blanca Lerma, la supervisora de Zona 055, Karla Morineau Escamilla, funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento.


Asimismo, comentó que la inversión para estos baños, que va desde la cimentación, losa e instalaciones eléctricas, asciende a 462 mil 444.90 pesos con recursos del Estado a través de Cecop, de aportaciones de la comunidad estudiantil y del Gobierno Municipal.


Es un gusto apoyar a este plantel que ya tiene más de 32 años en el municipio y atiende a decenas de niños en las primeras etapas de su educación, externó el munícipe.

Es así como continúa el trabajo que realiza esta administración, dijo, con decenas obras que saltan a la vista en toda la ciudad y el valle, labor que se seguirá llevando a cabo de manera permanente.


En el evento de arranque también estuvieron presentes docentes y padres de familia, así como el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, el titular del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, quienes también supervisan los trabajos que se estarán realizando en el plantel.