San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 25 de 2024).- A escasos días de que termine el mes de enero, el 29 Ayuntamiento invita a los ciudadanos al corriente con el pago del predial a aprovechar el 20% de descuento.

Asimismo, el director de la Secretaría de Finanzas, Sergio Tapia Salcedo, recordó que igualmente se aplicará un descuento del 10% a los contribuyentes que tengan recargos acumulados, estos incentivos son válidos hasta el 31 de enero.

“Estas contribuciones que capta el Gobierno Municipal con el impuesto del Predial son importantes, pues se pueden costear más obras de beneficio y progreso para la localidad, como son las mejoras en espacios públicos”, subrayó.

Además, destacó que por instrucción directa del alcalde Santos González Yescas, aún está establecido que no hay o habrá en ningún momento de la administración un aumento de impuestos, acción que provee a los ciudadanos facilidades de pago en todos los servicios públicos.

Los contribuyentes pueden acercarse a las cajas recaudadoras instaladas en las oficinas de Salud Pública Municipal (Av. 16 de Septiembre y Sexta), Obras y Servicios Públicos (Av. Kino y 10), Clínica Familiar (Av. Lázaro Cárdenas y 33), se pueden acercar de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes. .

Así como en el Centro Cultural (Av. Madero y calle 29), Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y 7) y de Recaudación en planta baja del Palacio Municipal (Av. Hidalgo y Cuarta),

Mientras que las cajas abiertas en horarios más flexibles son las oficinas del Panteón Municipal (Av. Revolución y calle 40) abiertas tanto de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm como los sábados de 9:00 am a 1:00 pm, y la Comandancia Municipal abierta las 24 horas los 365 días del año, finalizó.