San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 24 de 2024).- Un llamado a registrarse al programa alimentario de Leche Liconsa como beneficiario y poder adquirir una gran variedad de nutritivos productos que ofrece el Gobierno Federal, es el que realiza el 29 Ayuntamiento para mañana jueves 25 de enero a las familias de Luis B. Sánchez.

La titular de Desarrollo Social Municipal, María Ignacia Muñoz Sosa, indicó que personal federal estará de 9:00 am a 1:00 pm en las instalaciones de la Comisaría del poblado, para auxiliar en la realización del trámite.

Los requisitos a presentar son: original y copia de identificación oficial (INE), un comprobante de domicilio y CURP; en cuanto a personas con enfermedad crónica, discapacidad o embarazadas, será importante presentar una constancia médica expedida por una institución oficial.

Acerca de las bondades del programa, la funcionaria recordó que beneficia a niños de 6 meses a 15 años, mujeres de 45 a 59 años (con un beneficiario), embarazadas y en período de lactancia, adultos mayores de 60 años y más, personas con discapacidad y enfermos crónicos.

“Seguimos apoyando a quienes más lo necesitan y todo esto gracias a la buena gestión y relación que mantiene el alcalde Santos González Yescas con los tres niveles de gobierno es que continuamos aterrizando grandes programas sociales para apoyar a nuestra gente de la ciudad, Golfo de Santa Clara y ahora el valle”, expresó.


Por último, la funcionaria también reveló que durante esta jornada especial, se hará entrega a los beneficiarios activos de los apoyos del programa Liconsa, por lo que reiteró el atento llamado a acercarse en el horario establecido, ya que será el único día que personal federal estará en el valle.