San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 23 de 2024).- En gira de trabajo por el valle y el Golfo de Santa Clara, el alcalde Santos González Yescas supervisó las obras de rehabilitación del emblemático estadio de béisbol “Reynaldo Quiroz” y la construcción de un parque recreativo en el ejido Lagunitas.

Estas obras fueron gestionadas ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y son parte de un paquete de acciones en beneficio de la comunidad por 20 millones de pesos, que la misma dependencia federal está llevando a cabo en varias partes del municipio.

Se trata de la reparación de baños, banquetas, backstop, techo de las gradas, bardas, cercado, pintado e instalación de nuevas estructuras en el estadio, y la rehabilitación de un edificio y construcción de un nuevo parque anexo.

Esta es una remodelación muy importante para el impulso de la práctica del deporte entre los residentes del ejido Lagunitas, dijo, pues el recinto ya se encontraba deteriorado y en muy malas condiciones, además, el nuevo parque podrá ser disfrutado por las familias.

Para supervisar estos trabajos acompañaron al alcalde la delegada de Lagunitas, Lucía Reyes, así como el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas y el titular del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, además de otros funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento.

Así continuarán los trabajos en obras con gran impacto social tanto en la ciudad como en el valle y el Golfo de Santa Clara, resaltó el munícipe.

Sobre todo, añadió, se seguirán dignificando recintos tan importantes e históricos para la comunidad como el estadio de béisbol Reynaldo Quiroz del ejido Lagunitas, construido en 1978.