San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 27 de 2023).- En apoyo a los estudiantes de los distintos planteles educativos de esta ciudad, el Oomapas mantiene de forma permanente su programa de llenado de garrafones de agua purificada sin costo, por lo que hizo un llamado a directivos, maestros y sociedad de padres de familia a aprovechar el beneficio.


Iván Sandoval Gámez, titular de la paramunicipal, resaltó que el programa de llenado gratuito de garrafones atiende a la política del 29 Ayuntamiento de favorecer las condiciones de los estudiantes.


“El presidente Santos González Yescas siempre ha mostrado un especial interés en apoyar la educación y en buscar mejorar las condiciones en que nuestros estudiantes se desarrollan, es ahí en donde entra el Organismo apoyando no solo la economía de los planteles o de los propios padres de familia, sino que buscamos garantizar que todos los niños cuenten con el vital líquido”, apuntó Sandoval Gámez.


El llenado gratuito de garrafones de agua purificada del Oomapas se realiza de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde dentro de las instalaciones de su planta, ubicada en avenida Jalisco y calle 21, teniendo únicamente como requisito acudir al lugar con los garrafones para su llenado.


“Invitamos a todas las escuelas, a sus directores, maestros y padres de familia de los planteles a que se organicen tal vez para realizar un solo viaje y aprovechen el beneficio, tomando en cuenta que por ejemplo si se llevan 20 o 30 garrafones del plantel se ahorran una importante cantidad de dinero”, concluyó.