San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 16 de 2023).- Con más de 20 obras de arte, el próximo martes 20 de junio se llevará a cabo la exposición “A orillas del Colorado” por parte de la Dirección Municipal de Cultura en coordinación con el Colectivo de Artes “El otro patio de mi casa”.

El evento iniciará a las 5:00 de la tarde en la Casa Cultural del Valle, ubicada en Av. Sonora y calle Aldama en Luis B. Sánchez, donde los expositores exhibirán obras de arte correspondientes a las disciplinas de pintura, dibujo, escultura y grabado, informó la directora de Cultura Municipal, Alma Guadalupe Talamantes Corrales.

Por encomienda del alcalde, Santos González Yescas, este tipo de proyectos se impulsan no solo en la ciudad sino también en el valle con el fin de brindar espacios de expresión a los artistas locales y regionales, así como acercar el arte y la cultura a todos los sectores de la comunidad.

Para más información respecto al evento y otros que se estarán llevando a cabo próximamente en el área del valle, los interesados pueden asistir directamente a la Casa de la Cultura del Valle en Luis B. Sánchez, o llamar al número (653) 515-5459.