San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 14 de 2023).- Un llamado a registrarse al programa de apoyo alimenticio “ A paso Firme” es el que hace DIF Municipal a todos los adultos mayores entre los 60 y 64 años que se encuentren en estado de vulnerabilidad, en sus últimos días de registro.


A través del programa “A Paso Firme” se apoyará a todas las personas de edad mayor que por situación de escasos recursos no pueden costear su propio alimento, recordó la presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González.


Los aspirantes pueden acudir a las oficinas de la paramunicipal ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32, hasta el viernes 16 de junio en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, para iniciar su trámite de registro, informó.


Los requisitos para inscribirse a este programa son: presentar copias de identificación oficial (INE), comprobante de domicilio, CURP, así como no ser beneficiario de otro programa social.


“Junto a mi esposo el alcalde Santos González Yescas seguimos procurando a quienes más lo necesitan, por ello seguimos trabajando en aterrizar programas del estado y federales para apoyar a nuestros niños, jóvenes, adultos y nuestros abuelitos en situación de vulnerabilidad”, externó.


Por último, la presidenta de DIF Municipal reiteró el noble llamado a la ciudadanía y empresarios a formar parte de la campaña permanente “Dale lata al DIF”, cuyo objetivo es recolectar alimentos no perecederos como latas, arroz, frijoles, entre otros, y entregarlo a quienes más lo necesitan.