San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 12 de 2023). - Gracias al trabajo en coordinación con el Gobierno del Estado, los jóvenes de la Escuela Secundaria #22 “Miguel Hidalgo y Costilla” fueron partícipes de la conferencia “Más salud, menos adicciones” como parte del programa Soy DIFerente, a cargo del conferencista Joaquín Oloño, quien a través de testimonios y videos dio información de suma importancia para los adolescentes.


Para darle formalidad a este evento el alcalde, Santos González Yescas en compañía de su esposa, Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, dieron la bienvenida a tierras sanluisinas a la directora de DIF Sonora, Lorenia Valles Sampedro y a diversas autoridades del gobierno del estado.


“Nos sentimos muy contentos de que el trabajo en equipo logre promover y accionar una vida saludable para los niños, niñas y adolescentes, donde el principal objetivo es que los jóvenes tengan a su alcance las herramientas necesarias para evitar cualquier tipo de situación de riesgo”, externó el presidente municipal Santos González Yescas.


Por su parte la directora de DIF Sonora, Lorenia Valles, agradeció la disposición de DIF Municipal para continuar la extensa labor en pro del desarrollo integral de los adolescentes por lo que se comprometió a seguir uniendo esfuerzos con el 29 Ayuntamiento para mejorar la calidad de vida de las familias en Sonora y San Luis Río Colorado.


Para finalizar agradecieron a los alumnos asistentes y a los directivos de las escuelas de nivel básico que formaron parte esencial de esta conferencia, ya que son pieza clave para ayudarnos a compartir esta información con el alumnado a su cargo.