San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 12 de 2023).- En reconocimiento a los empresarios más sobresalientes en la segunda edición del Beer N Taco Fest, el alcalde Santos González Yescas entregó esta tarde los premios a primero, segundo y tercer lugar de los concursos al Mejor Taco y Mejor Cheve, que implementó la Dirección de Turismo durante el evento.


En el encuentro, el presidente municipal felicitó personalmente a los ganadores y destacó la importancia de la participación de los empresarios locales en estos eventos que impulsan al comercio local, generan una importante derrama económica en la ciudad y promueven el turismo.


En presencia de la directora de Turismo, Tania Castillo Salazar, el munícipe hizo entrega de una placa de reconocimiento y medallas a cada uno de los representantes de las taquerías y cerveceras artesanales ganadoras en un evento que rompió récord de asistencia y superó expectativas.


Los ganadores del concurso al Mejor Taco que acudieron a recibir su premio fueron Norberto Corona de taquería Tacupeto (1er lugar), Francisco Durazo de Bohemio Foodvan (2do lugar) y Cavernícola de Genaro Comadurán y Jesús Romero, quien asistió en su representación (3er lugar), e igualmente estuvo presente uno de los jueces, Ángel Rafael Carmona Gómez de El Bajío y su esposa Arili de Carmona.


También se presentaron los ganadores al concurso Mejor Cheve Germán, Arvin e Iván Assaf de cervecería Santa Clara de San Luis Río Colorado (1er lugar); Edgar Alán Ruiz, Eddie Ricardo Álvarez, Francisco Manríquez Ortiz y Miguel Moreno de cervecería Mandala de Mexicali, Baja California (2do lugar), cervecería Amante Brew Co. de Mexicali (3er lugar).


Al recibir sus reconocimientos, los expositores externaron su agradecimiento al presidente municipal y al 29 Ayuntamiento que les otorgó un lugar para participar en el Beer N Taco Fest 2023 a través de la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal.


Por su parte, la titular de la dependencia organizadora refrendó el compromiso que tiene el Gobierno Municipal en abrir paso a los empresarios de la ciudad y la región para incentivar al comercio y la promoción de los productos que ofrecen en toda la región y con los visitantes que forman parte de los eventos de Vive San Luis.