San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 07 de 2023).- Por el extenso apoyo brindado en las diferentes actividades que realiza el Club de Leones, esta mañana la comitiva del grupo entregó al alcalde Santos González Yescas un reconocimiento en agradecimiento por su constante disposición.


El presidente del Club de Leones, José Antonio Sevilla acompañado del tesorero del club, Víctor Palma y Gustavo Angulo se reunieron con el munícipe en las oficinas de Presidencia, donde charlaron amenamente y destacaron la estrecha relación que mantiene con la agrupación.


Por su parte, el presidente municipal agradeció el genuino gesto y reiteró que continuará apoyando a todos los grupos al servicio de la comunidad, porque trabajando en equipo se logran buenas cosas para beneficio de la ciudadanía y asimismo externó que siempre tendrán un espacio importante en su Gobierno Municipal.


Por otro lado, el presidente de este grupo social destacó la labor del alcalde Santos González Yescas de apoyar a la realización de la tercera Junta de Gabinete regional del club, y en especial por siempre facilitar espacios en comodato a un lado de la Clínica Familiar de Salud Pública Municipal, lo que les ha facilitado ofrecer sus jornadas comunitarias.


Es así como los miembros del Club de Leones entregaron oficialmente el reconocimiento al presidente municipal, refrendando con este acto su disposición de continuar trabajando en equipo a favor de la transformación de la ciudad y el apoyo a las causas nobles.